Video viral – La caída de Roxana Díaz mientras hacía mercado (+VIDEO)

0
0

La actriz Roxana Díaz sufrió una vergonzosa caída mientras realizaba un recorrido en los pasillos de un supermercado.

Roxana Díaz protagoniza un nuevo video que se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos, pues la actriz tuvo una aparatosa caída en un supermercado de la Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela.

La actriz se encontraba recorriendo los pasillos del lugar de ventas de alimentos mientras hablaba a sus seguidores mediante las historias de Instagram mostrándoles todo lo que había en los refrigeradores, cuando en un giro no se pudo sostener en pie y terminó cayéndose de bruces en el suelo delante de todo el que estaba en el lugar.

Cabe destacar que la actriz lucía un ouffit poco común para la ordinaria tarea de un recorrido por un supermercado, además de llevar unos zapatos de tazón muy altos que posiblemente fueron los causantes del momento embarazoso que terminó viviendo.

No obstante, Díaz se lo tomó con mucho humor y no solo compartió el momento con sus seguidores, sino que después posteó una fotografía luciendo su traje de baño en el sol de la Isla venezolana con el mensaje “no me duele nada” y una risa incluida.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí