VÍDEO VIRAL – Jair Bolsonaro levanta a un enano en sus brazos pensando que era un niño (+REACCIONES)

0
3124

Tal parece que Jair Bolsonaro quiso añadir a su álbum la clásica foto con el niño en brazos durante una aparición en Sergipe, pero el tiro le salió por la culata.

VER TAMBIÉN – Rafael Lacava da a entender que tiene coronavirus con la publicación de un murciélago, un positivo y “Volveré pronto…”

Si bien la foto de un candidato aupando a un niño en un baño de masas es un clásico de las imágenes predilectas de los políticos en campaña,  el presidente Brasileño capto la atención de los medios pero por la anécdota confusa ha tenido lugar en una visita a la Central Termoeléctrica del estado de Sergipe.

Lo más gracioso del vídeo es que el pequeño hombrecito llegó incluso a hacer el signo de la victoria, hasta que finalmente Bolsonaro se da cuenta del error después de que una mujer le gritaba: «não é uma criança, não é uma criança» y está a punto de tirar al pobre enano al suelo.

En defensa de Bolsonaro hay que señalar que el presunta “niño” iba cubierto por la mascarilla [a diferencia del presidente], y unos lentes de sol, de modo que en el afán del candidato el único rasgo externo que pudo identificar fue la estatura del hombre.

El vídeo acumula millones de visualizaciones en Twitter y se ha convertido en un clásico instantáneo en las redes sociales, que no han perdido el tiempo de crear memes a raíz de esta escena.

A pesar de que la imagen compartida pueda alegrar el momento de muchos, lo realmente curioso y que ha provocado algunas críticas es que Bolsonaro, quien ya tuvo coronavirus, siga realizando actos multitudinarios sin respetar la distancia social y sin usar mascarillas.

Brasil es el país que padece los registros más dramáticos de la pandemia en América Latina, ya que hasta ahora hay 3,4 millones de contagios y 111.100 muertos.

 

Redacción GossipVzla con información de Europa FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí