VIDEO VIRAL – Enfermera recibe vacuna contra el covid-19 y se desmaya

0
197

Una enfermera estadounidense causo revuelo en redes sociales cuando se desmayó luego de recibir la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus, durante una transmisión en vivo para varios canales de televisión.

El incidente ocurrió el pasado jueves 17 de diciembre en el Memorial Hospital de Chattanooga, en Tennessee, cuando la jefa de enfermería Tiffany Dover, fue la primera persona en recibir la vacuna en ese hospital.

El desmayo surgió cuando la mujer de 30 años y madre de dos hijos, se encontraba dando una entrevista a la televisora local ‘News Channel 9’, tras recibir la vacuna contra el Covid-19.

VER TAMBIÉN: 

INCREÍBLE- El Jerusalema Challenge grabado en hospital de La Grita se ubicó recientemente en el primer lugar de los 10 mejores del mundo (+VIDEO)

Dover comenzó a decir que se sentía mal y algo mareada, después se apartó un poco del micrófono y se desmayó, siendo auxiliada por dos de sus compañeros.

Pese a que muchos pensaron que su reacción había sido por la vacuna, más tarde la enfermera explicó que suele desmayarse cuando siente dolor, “me ha tomado por sorpresa, ¡ahora me siento bien!”.

Por su parte el hospital aseguró que la reacción de Tiffany no tiene que ver con la vacuna, según el director de cuidados críticos Jesse Tucker, esta es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia y se conoce como síncope vasovagal.

El síncope vasovagal suele pasar cuando la persona reacciona de manera desproporcionada a ciertos factores como ver sangre o sentir angustia emocional.

Fuente: Debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí