Video viral: en Upata teniente de la GNB manda a un funcionario a sacar gasolina de una patrulla para revenderla en el mercado negro

0
454

Recientemente se ha difundido en las redes sociales un material audiovisual en donde se puede ver claramente como un teniente de la Guardia Nacional (GN), le exige a uno de sus subalternos retirarle gasolina a una unidad militar de transporte, presuntamente para venderla ilegalmente en el mercado negro nacional como parte de los negocios que tienen los militares.

En el video podemos escuchar como el subalterno se negó a pararse firme ante su superior directo y le dijo lo siguiente: «Si yo hago eso, me llevan preso a mí, mi teniente. No a usted».

VER TAMBIÉN: “Maduro usa tapabocas pero no logra lavarse las manos de sangre asesino” Las reacciones y memes al video viral de Nicolás Maduro (+VIDEO)

Así fue como el subalterno hizo énfasis en que seguía «órdenes de su comandante» y no pensaba quitarle algunos litros de gasolina a la camioneta.

En cuanto al lugar de los hechos, todo esto se desarrolló en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, en el comando de la Guardia nacional Bolivariana Nro. 629, el cual queda ubicado en las instalaciones de la manga de coleo de la localidad. 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Upata Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí