Video viral: el peruano «Cara Cortada» asesino al venezolano Orlando Abreu en Trujillo, Perú

0
16942
Peruano le dio un disparo a un venezolano en Trujillo, Peru

En Twitter, Facebook e Instagram es viral un video que muestra como un peruano le dispara a un joven venezolano radicado en Perú

Un delincuente peruano le disparo a Orlando Antony Abreu Suarez, venezolano de 27 años de edad, quien tenía un puesto informal en el Portal La República de Perú entre calle Falvez y Sinchi Roca, en la provincia de Trujillo

Asesinan a balazos a un venezolano en Perú, hecho que ocurrió el pasado 24 de enero, en la provincia de Trujillo, pero fue un vídeo divulgado este viernes 12 de febrero, cuando muestra el momento cuando el joven, vendedor informal recibió varios disparos.

Las autoridades peruanas reconocieron a la persona que disparo él arma con el apodo de «Cara Cortada» y se dice que le estaba cobrando el cupo (vacuna) al venezolano.

En el audiovisual se aprecia como el delincuente saca la pistola, amenaza y a punta a Orlando quien trata de evitar y se agacha en varias ocasiones hasta que se ve como «cara cortada» dispara así al joven venezolano.

Según ANC, amigos de Abreu lo llevaron al Hospital Belen donde llego con signos vitales, sin embargo falleció una hora más tarde.

Le dispararon a un Venezolano en Perú

Las autoridades indicaron que «Cara Cortada» es integrante de una banda que se encarga de extorsionar a comerciantes informales que se encuentran cerca al mercado zonal Palermo, además presionan a pagar cupos o vacunas para poder vender en el área su mercancía.

A pesar de que en las redes sociales se dice que el lamentable hecho paso el 26 de enero, La Republica asegura que ocurrió el domingo 24 de enero

«El asesino de Orlando no puede queda impune» Expreso Carlos Scull quien es el embajador de Venezuela en Peru designado por Juan Guido.

 

Fuente Anc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí