Video viral: El hombre le pega, la mujer se defiende y lo deja tumbado en el piso

0
611

Aún se desconocen las razones por la que el hombre intentó agredir a la mujer mientras charlaban en el lugar

 

En las últimas horas, se viralizó un vídeo donde una mujer y un hombre hablaban entre ellos aparentemente «tranquilos» a las afueras de un local de comida rápida. Sin embargo, todo iba bien hasta que la cámara de seguridad logró captar el momento en el que hombre alterado comenzó a agredirla físicamente.

Seguido de esto, la mujer reaccionó rápidamente y le propinó un fuerte golpe en la cara que logró tumbarlo del asiento. Las personas a su alrededor no dejaban de ver esta escena, además que el individuo luego intentó levantarse y la chica le lanzó una de las sillas del establecimiento pegándole directamente en la cabeza. Finalmente, ambos abandonaron el lugar dejando impresionados a quienes estuvieron viéndolos desde un principio.

Aunque se desconoce la identidad de ambos y la razón por la que se perpetuó la agresión, usuarios estiman que eran problemas de pareja. Presuntamente los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 29 de Octubre.

VER TAMBIÉN = VIRAL- Un gran caimán se pasea por las calles de Cabimas tras las fuertes lluvias (+VIDEO)

Por otro lado, los usuarios en redes sociales admiraron la reacción de la mujer para evitar convertirse en otra víctima más de la violencia, impulsando a las mujeres a denunciar ante estos casos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí