VIDEO VIRAL – El alboroto en Maiquetia, así entraron al país un gran grupo de personas que se negaron a pagar $60 por la prueba PCR

0
139

En las últimas horas se filtró un vídeo en las redes sociales en donde se puede ver el escándalo que se generó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.

Tal parece que el pasado miércoles 3 de marzo las autoridades le estaban exigiendo a un gran grupo de pasajeros pagar un total de 60 dólares para poder entrar al país realizándose una prueba PCR que descarta posibles casos de covid-19.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- Marianella Salazar sobre las cuentas en dólares en Venezuela: ‘’ Hay que ser bien toche para dejarle tus divisas al régimen’’

En el material audiovisual que fue difundido por los internautas de la plataforma 2. 0 se puede ver claramente como este grupo de personas sobrepasó la seguridad instalada en el Aeropuerto y entraron al territorio nacional sin realizarse las pruebas pertinentes que descarte la presencia del virus o de las cepas que actualmente se están presentando en diferentes partes del mundo.

Por otro lado, es importante resaltar que fue la noche de este miércoles 3 de marzo cuando el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro comunicó que ya se detectaron varios casos de contagio con la Cepa Brasileña que llegó desde Manaos, cerca de la frontera de Brasil con nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí