Video Viral – Edgar Ramírez le enseña la “Arepa pabellón” a Jennifer Garner en la película de Netflix “Hoy si”

0
558

Edgar Ramírez compartió una Arepa de Pabellón junto a la reconocida actriz Jennifer Garner.

Sin perder sus raíces criollas, el actor venezolano Edgar Ramírez le preparó a la actriz Jennifer Garner un platillo referente a la cultura gastrónomica de nuestro país durante una escena de la recién estrenada comedia familiar  de Netflix “¡Yes Day!” la cual está protagonizada por ambos.

En este sentido, la escena trascurre en los primeros minutos de la película donde el artista le invita a comer la «arepa de pabellón» la cual va rellena con carne mechada, caraotas negras, tajadas de plátano maduro y queso. Seguidamente, hay que acotar que en el filme Ramírez interpreta el papel de Carlos, un hombre latino quien incluso entabla algunos diálogos en español con Jennifer y la actriz Jenna Ortega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VER TAMBIÉN – A TODOS LOS VENEZOLANOS: Edgar Ramírez deja claro: “Sigamos haciendo una mejor Venezuela desde donde estemos”

Por si fuera poco, el artista comentó que Jennifer adoró está comida agregando en sus redes socociales: «A mi querida @jennifer.garner le encantó el Pabellón Criollo», celebrando el reconocimiento con todos sus seguidores junto a una imagen.

Finalmente, la película ¡Hoy sí! ofrece lecciones sobre crecimiento y confianza dentro del ámbito familiar y por ello ya se encuentra dentro de las tendencias en varios países alrededor del mundo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí