VIDEO VIRAL – Donald Trump bailando celebra que es «Inmune al coronavirus» (+VIDEO)

0
308
Donald Trump baila en Florida y celebra que venció el covid-19

Internet se inundó de críticas contra Donald Trump tras bailar en su más reciente mitin de campaña en Florida donde además no hubo distanciamiento social y las personas no tenían mascarillas

En 2016, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, rompió Internet con su baile en la Casa Blanca.

Cuatro años después, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también bailo en Florida tras asegurar que ha vencido el covid-19. Pero no todo el mundo está contento con esto.

View this post on Instagram

#videoviral #Trump dice que es “inmune” a COVID-19 y le baila a sus seguidores de Florida. – “Vencí este horrible virus de China" dijo el mandatario de 74 años, "y tengo que decirles que me siento fantásticamente". También defendió su manejo del virus desde el principio. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo (11.10.2020) que ya no tiene COVID-19 y que tenía la impresión de que era "inmune" al virus. – "Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma", dijo en una entrevista con el canal de noticias Fox NewsTrump. "Parece que soy inmune”, expresó. – Además, aseguró que no representaba un riesgo de contagio para los demás. "Vencí este horrible virus de China”, prosiguió el mandatario de 74 años. "Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien", agregó. – Trump también defendió su manejo del virus desde el principio y señaló que inicialmente fue criticado por prohibir los viajes desde China en enero. – "Nunca debió haber sucedido, es culpa de China", dijo Trump. "Hay quienes dicen que hicimos un trabajo fenomenal", indicó al mencionar predicciones de que más de 2 millones de personas podrían morir en Estados Unidos y la cifra de muertos se ubica en los 200.000. – "Nunca debió haber sucedido, es culpa de China", sentenció. ¿Que tal mueve el bote el presidente? 😳

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

“Vencí este horrible virus de China» dijo el presidente de 74 años, «y tengo que decirles que me siento fantásticamente». También defendió su manejo del virus desde el principio.

Por otro lado  Donald Trump, dijo este domingo (11.10.2020) que ya no tiene COVID-19 y que tenía la impresión de que era «inmune» al virus.

«Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma», dijo en una entrevista con el canal de noticias Fox NewsTrump. «Parece que soy inmune”, expresó.

Además, aseguró que no representaba un riesgo de contagio para los demás.
«Vencí este horrible virus de China”, prosiguió el mandatario de 74 años. «Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien», agregó.

Trump también defendió su manejo del virus desde el principio y señaló que inicialmente fue criticado por prohibir los viajes desde China en enero.

«Nunca debió haber sucedido, es culpa de China», dijo Trump. «Hay quienes dicen que hicimos un trabajo fenomenal», indicó al mencionar predicciones de que más de 2 millones de personas podrían morir en Estados Unidos y la cifra de muertos se ubica en los 200.000.

«Nunca debió haber sucedido, es culpa de China», sentenció.

Algunas reacciones en las redes sociales

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí