Video viral de Nicolás Maduro pidiendo usar el tapaboca “hasta la pantorrilla” y el se la pone en la frente (+VIDEO)

0
864

Nicolás Maduro se hizo viral en las redes sociales luego de hablar sobre el uso del tapaboca.

El pasado domingo 07 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ofreció una cadena nacional con la finalidad de dar nuevas instrucciones acerca de la cuarentena impulsada por el mismo régimen para contrarrestar los casos de coronavirus en el país.

VER TAMBIÉN: ESCANDALO – Daniela Navarro contó que le fue infiel a su ex esposo Carlos Arreaza «Nos casamos sin amor» (+VIDEO)

En este sentido, el mandatario cuestionó cómo muchos venezolanos usan el tapabocas irresponsablemente. Éste imitó diversos usos erróneos del mismo, pero dejó claro que no sabe en realidad dónde se coloca.

A veces la gente cree que no es así y se lo quita (el tapaboca), o lo carga mal puesto (…) El tapabocas bien puesto, mira bien, que cubra bien aquí, en la pantorrilla“, dijo Maduro.

También puedes ver:

El video rápidamente, se hizo viral en redes sociales siendo el venezolano objeto de burlas y señalamientos por parte de los usuarios. Vale acotar que, anatómicamente, la pantorrilla es la parte posterior de la pierna en el cuerpo humano, por debajo de la corva de la rodilla hasta el tobillo.

Por otra parte, Maduro anunció que la celebración de Semana Santa entrará en el periodo de flexibilización, así como ocurrió con el Carnaval en el mes de febrero.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí