Video viral de la supuesta coronaparty que asistió Tarek William Saab en Club Sirio en lechería (+VIDEO)

0
976

En los últimos días los internautas de la plataforma 2.0 no han parado de mencionar en las redes sociales que el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, asistió a una ‘’coronaboda’’ que se llevó a cabo en el club sirio de Lechería, estado Anzoátegui, donde los asistentes comienzan a dar positivo para coronavirus.

La abogada Tamara Suju comentó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que la fiesta se realizó el pasado 26 de febrero y en las imágenes se puede apreciar cómo los asistentes comparten sin ningún tipo de protección como mascarillas tapabocas o distanciamiento.

VER TAMBIÉN: FIRME CON SU DECISIÓN- María Conchita Alonso deja claro que no quiere vacunarse contra el covid-19

Seguidamente, reveló que según la madre de Saab también tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo al coronavirus luego de asistir a esta fiesta.

Se presume que el hombre del vídeo es el fiscal porque se puede ver claramente que tiene tatuajes similares a los que lleva Saab en su cuerpo, pero hasta los momentos no se ha confirmado que realmente se trate de él y tampoco de que el video haya sido grabado en la fecha indicada.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Tareck en las redes sociales: 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí