VIDEO VIRAL – ¿Daniel Sarcos y Nando de la Gente se besaron?

0
1603

En apoyo al reciente tema estrenado por Residente, el criollo sacó a relucir su lado inclusivo con un polémico video.

Una increíble controversia fue la que generó el presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos, cuando la tarde de este viernes publicó en su cuenta oficial de Instagram un video promocionando la canción “Antes que el mundo se acabe” de Residente, donde da un mensaje de inclusión en estos tiempos de pandemia, siendo uno de los protagonistas de su material audiovisual el cantante Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef.

En apoyo a la libertad de género, Daniel se juntó con Nando de la Gente para recrear el video de Ricky y su esposo en donde compartieron un beso bastante subido de tono que conmocionó las redes sociales.

El par de criollos incluso vistieron lo más similares posibles a los protagonistas del video original y, aunque ellos no llegaron a compartir el beso, dejaron un mensaje al finalizar el video para demostrar su contento con el nuevo material.

Como era de esperarse, esto desató miles de comentarios en Instagram por parte de sus seguidores quienes no pudieron evitar hablar en nombre de la esposa del tv host, además de quienes aseguraron que esta es una manera de hablar sinceramente sobre sus preferencias sexuales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí