VÍDEO VIRAL – Conoce a «Chico» el loro que puede cantar como Beyoncé

0
277

Tal parece que un loro llamado Chico, que vive en parque zoológico en Reino Unido, le gusta cantarle canciones pop a los lugareños, imitando las voces de artistas como Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry.

Chico entretiene a los visitantes en Lincolnshire Wildlife Park cantando las primeras líneas del éxito N°1 del 2008 de Beyoncé, ‘If I were a boy’.

VER TAMBIÉN – Beyoncé envió “oraciones” a Jacob Blake tras quedar paralítico por culpa de la policía de Wisconsin

Otros éxitos en el orden jerárquico del pop de Chico incluyen ‘Poker Face’ de Lady Gaga, ‘Fireworks’ de Katy Perry y ‘Crazy’ de Gnarls Barkley.

 

El jefe del parque, Steve Nichols, dijo: “Después de más de 25 años trabajando con estas increíbles aves, nunca dejan de sorprenderme. Quién hubiera pensado que un loro causaría problemas de distanciamiento social por ser tan popular».

El visitante habitual del parque, Graham Gardner, dijo: “La gente no se cansa de él, siempre hay una fila de gente esperando para verlo, es como si fuera una verdadera estrella del pop. Simplemente empieza a cantar al azar y deja a la gente histérica. De hecho, tiene muy buena voz. Quizás Simon Cowell se ponga en contacto».

Chico es un loro amazónico cresta amarilla de nueve años de edad, que llegó al parque en Boston (UK), hace 18 meses. El vídeo del ave cantando el tema de Beyoncé, ya ha sido un éxito en línea con más de 10,000 vistas.

Sin embargo, Chico no es el único loro que le gusta cantar el tema. En el mes de julio, un vídeo de un loro casero también apareció en línea donde interpreta la misma canción con un vibrato muy genuino.

Puede que ‘If I were a boy’ no solo sea un tema muy popular en los humanos, sino también en las aves.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí