VÍDEO VIRAL – Captan a niños saltando sobre la terraza de un edificio en China

0
979

Según declaraciones, la terraza del edificio no tenía la entrada abierta para los residentes del lugar

 

Un nuevo vídeo viral a dado la vuelta por las redes sociales, en el que se muestra a un par de niños practicando parkour saltando sobre el tejado de un edificio de 22 pisos. El vídeo es originario de Xianning, una provincia de Hubei en China. Algunos usuarios estimaron que los infantes estaban intentando imitar los vídeos donde los jóvenes se muestran saltando lugares altos de ciertas instalaciones, cabe mencionar que el conocido parkour es una disciplina física donde se pone a prueba la capacidad motriz de quien la practique.

VER TAMBIÉN = Video viral: El hombre le pega, la mujer se defiende y lo deja tumbado en el piso

Según las declaraciones de los medios locales, este edificio no mantiene las puertas de la azotea abiertas a los residentes o cualquier visitante, resaltando que cumplen con las medidas de seguridad. Sin embargo, el personal declaró que habían encontrado una de las puertas hacia la azotea con la cerradura forzada. Fue necesario reemplazar la cerradura dañada.

La persona que grabó el vídeo aclaró que al momento de haber visto a estos niños jugando en ese lugar llamó inmediatamente al personal del edificio para que fueran a buscarlos y los bajaran de la azotea. Quiénes han visto el vídeo aseguran que se sienten incómodos viéndolo… ¡Que nervios!

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí