Video Viral: Así fue arbitraria detención de Freddy Guevara en la Autopista Prados del Este por el SEBIN

0
114

El pasado lunes 12 de julio, el dirigente opositor Freddy Guevara fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, en Caracas.

Tras una semana de la detención arbitraria del diputado, Freddy Guevara, el portal de noticias ‘Monitoreamos’ dio a conocer un vídeo inédito que muestra el momento donde agentes del SEBIN capturan al político.

La detención ocurrió en plena autopista Prados del Este en la ciudad de Caracas, donde los funcionarios sacaron al dirigente de su camioneta y lo montan en el vehículo en el que fue llevado a prisión.

VER TAMBIÉN:

VIRAL – Los grandes lujos que se da el General chavista Miguel Ángel Urrieta Manrique junto a su novia (+FOTOS)

Luego de casi tres días en situación de desaparición forzada, Freddy fue presentado ante los tribunales el pasado jueves 15 de julio, donde el juez Mascimino Sánchez ordenó mantenerlo recluido en la sede de El Helicoide.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio Público y firmado por el fiscal general, Tarek William Saab, a Guevara de 35 años se le acusa de estar vinculado con «grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano».

Esto debido a una supuesta vinculación entre Guevara y otros políticos opositores con los enfrentamientos en los barrios de Caracas el pasado 7 de julio, cuando bandas criminales del barrio La Cota 905, se enfrentaron a agentes policiales durante tres días seguidos.

Fuente: Monitoreamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí