VIDEO VIRAL – 11 Rugbistas mataron a punta de patadas al joven argentino Fernando Báez Sosa (+VIDEO)

0
444

Un grupo de rugbistas le propinó una paliza a un joven de 18 años causándole la muerte por traumatismos severos.

Un muchacho de origen argentino llamado Fernando Báez Sosa murió asesinado el pasado sábado en horas de las madrugadas luego de que 11 jugadores de rugby le dieran múltiples golpes en todo su cuerpo ocasionándoles un derrame cerebral interno que acabó con su vida. La riña empezó después de que Báez dentro de una discoteca tuviera una fuerte discusión con los jóvenes de edades comprendidas entre 19 y 21 años, por tratar de evitar que se pelearán con uno de sus amigos.

VER TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! – Miss México desenmascara a Jesenia Orozco por impedir el fraude “Ella solo quería protagonizar y dijo tonterías” (+AUDIO)

En este sentido, los atacantes repudiaron la actitud de Fernando y a las afueras del centro nocturno aprovecharon para golpearlo y propinarle gran cantidad de puñetazos y patadas entre todos. Según los resultados de la autopsia del cuerpo de Báez Sosa determinó que la causa de la muerte fue un «fuerte traumatismo de cráneo».

De acuerdo con lo señalado por el fiscal que esta llevando el caso Walter Mercuri dos de los 11 detenidos por el brutal asesinato de Fernando podrían ser sentenciados a cadena perpetua pues existen vídeos en los que se logró dar con la identidad a los agresores que le habrían dado al joven una patada fulminante, al resto de los otros 9 atacantes serán imputados bajo el cargo de coautores de homicidio.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí