Video: Úrsula Corderó “Tokio” en “La Casa de Papel” relata gracioso encuentro con Madona

0
77

La actriz española Úrsula Corberó, conocida por su papel de Tokio en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, tuvo un encuentro curioso con Madonna.

En una entrevista con el programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, Úrsula fue cuestionada sobre quién la ha sorprendido más al declararse fan suyo, a lo que ella reveló que había sido la Reina del Pop.

Corderó explicó que durante un vuelo desde Los Ángeles hasta Madrid, tuvo que hacer una escala en Londres y allí se encontró con la cantante.

“Vi cuando Madonna se volteó hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de pronto vino directo a mí, manteniendo el contacto visual. Ella vino hacia mi asiento y subió una de sus piernas en él y me empezó a decir, ‘Hey, hola. Perdón, solo quería decirte que soy una gran fanática tuya. Amo La casa de Papel. Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna.

VER TAMBIÉN:

Les salió regaño – Ricardo Montaner le dejó una clara advertencia a Camilo y Evaluna para la época navideña (+FOTO)

Ante la sorpresa de tener a la artista de frente, Úrsula aseguró que no pudo decir ni una palabra hasta que Madonna le preguntó si sabía quién era ella. “Claro que sé quién eres, eres Madonna”, le respondió la actriz.

Tras intercambiar números de teléfono, la intérprete de ‘Like a virgin’ incluso le salvó el día a Úrsula, pues esta había olvidado su pasaporte en el avión y fue la propia Madonna quien le aviso de esto.

“Luego recibí un mensaje de texto de Madonna y me puso, ‘Querida olvidaste tu pasaporte en tu asiento’. Así que pude volar de regreso a casa por Madonna”, finalizó la española.

Fuente: Sensacine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí