VÍDEO – Una serpiente muerde a un joven en el pene al aparecer dentro del inodoro

0
217

Un adolescente tailandés vivió la peor pesadilla de todo hombre después de que una serpiente pitón le hundiera los colmillos en el pene mientras estaba en el baño.

“Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro”, dijo Siraphop Masukarat a Viral Press.

El incidente con la serpiente ocurrió el martes, aproximadamente a 12 millas al norte de Bangkok, después de que el reptil supuestamente se infiltró en las tuberías.

 

Masukarat recuerda que estaba viendo vídeos en su teléfono inteligente mientras estaba sentado en el inodoro cuando, de repente, sintió un dolor punzante. Y cuando el joven miró hacia abajo descubrió que una pitón no venenosa de unos 120 centímetros, apretó su  mandíbula alrededor de la punta de su pene.

VER TAMBIÉN – DOBLE PELIGRO – Hayan una serpiente extremadamente venenosa de dos cabezas en la India (+VÍDEO)

El joven de 18 años horrorizado se puso de pie con la serpiente todavía unida al miembro, y cerró la tapa al reptil haciendo que ésta soltara su agarre y volviera a meterse en la taza del inodoro.

Masukarat entonces salió corriendo del baño gritando de dolor mientras salpicaba de sangre los pantalones y todo a su paso. Su mamá trató de calmarlo hasta que llegaron los paramédicos y lo llevaron a un hospital. Terminando con una sutura de 3 puntos en la punta de su miembro.

De regreso a la casa, llamaron a los cuidadores de animales para que recogieran la serpiente, que todavía estaba dentro del inodoro. Finalmente el animal fue capturado y liberado.

A pesar de la experiencia dolorosa, la madre de Masukarat dijo que está aliviada de que la serpiente sea una pitón no venenosa y no una cobra mortal.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí