VÍDEO – Una mujer se besa con su propio padre para ganar $1,000 en programa de radio en Australia

0
246

El controversial momento en que una mujer se besa con su propio padre para ganar $ 1,000 en un programa de radio en vivo, dejó a los anfitriones completamente conmocionados.

En el clip que le ha dado la vuelta al mundo, Stacey, de 26 años, besó apasionadamente a Nick, de 49, para engañar a los presentadores de radio australianos Kyle Sandilands y Jackie ‘O’ Henderson haciéndoles creer que eran novios. Sin embargo, resultó que la pareja era en realidad padre e hija, dejando a todos sintiéndose atónitos.

VER TAMBIÉN – ¡CANNABIS GRATIS! – Dron arroja cientos de bolsas de marihuana en Israel (+VÍDEO)

El acto ocurrió el viernes en la mañana como parte de un segmento del programa llamado ‘Boyfriend or Daddy’ (novio o Papá), que involucra a una mujer que entra al estudio con un compañero masculino, luego los presentadores tienen que adivinar si es su novio o su padre. Y si la ‘pareja’ puede engañar a los anfitriones, se llevarán a casa un premio en efectivo de $ 1,000.

Al explicar el segmento, Jackie dijo que ella y Kyle emiten sus juicios basándose en el «lenguaje corporal» y en lo «incómodos» que se sienten los invitados con ciertas preguntas.

Por lo general, es bastante fácil para ellos saber si la pareja son amantes o parientes, pero los invitados del viernes hicieron un esfuerzo adicional para convencer a los anfitriones de que estaban saliendo.

Compartieron un beso rápido cuando entraron al estudio, pero Jackie dijo que esto no significaba nada porque su padre también le da un beso en los labios de vez en cuando.

Los locutores de radio preguntaron a la ‘pareja’ cuál era su posición sexual favorita. Pero a pesar de la naturaleza incómoda de la pregunta, no perdieron el ritmo.

“Me gusta debajo, absolutamente” dijo Nick, mientras Stacey asintió con la cabeza y dijo: “Si, siempre voy arriba. Soy un poco más pequeña que él, así que no me gusta que me asfixien, por lo que estar en la cima es definitivamente el camino a seguir”.

Las preguntas sexualmente cargadas continuaron, mientras Kyle le preguntó a Nick si disfrutaba del sexo oral con su ‘novia’ mucho más joven.

Stacey dijo que “le enseñó mucho” sobre el tema, lo que provocó que Kyle dijera: “Está bien, esto va a ser realmente extraño si termina siendo el padre”.

Pero luego se apresuró a agregar: “Pero su trabajo es intentar ganar el dinero, no lo olvides. Así que no puedes creer nada de lo que dice”.

Cuando llegaron al final del segmento, Jackie dijo que estaba dividida y que no podía decir si la pareja era pareja o padre e hija. Aunque añadió que estaba un poco a favor de que estuvieran relacionados debido a su parecido familiar.

«Sólo hay una forma de decidir esto ¿Estarían dispuestos a darse un pequeño beso en los labios? Porque si es tu papá, no me gustaría estar animando a un pash ni nada…” dijo Jackie.

La pareja felizmente obedeció y se inclinó no para un simple besito, sino para un beso adecuado, lo que llevó a todos en el estudio a decidir que eran novio y novia.

 

Pero finalmente Stacey reveló la verdad al decir: “Las cosas que hacemos por dinero, ¡este es en realidad mi padre!”

Kyle y Jackie estaban atónitos, y se veía a los que estaban fuera del estudio saltando de arriba a abajo con incredulidad.

Y luego Stacey se rió y dijo: “Mi novio se va a mortificar”, cuando Kyle reveló que habían ganado $ 1,000 por engañarlos.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí