VÍDEO – Un austriaco rompe récord de estar parado en una caja llena de hielo

0
136

Un deportista austriaco mantuvo la calma el sábado (5 de septiembre) y estableció un nuevo récord mundial de mantenerse de pie en una caja llena de cubitos de hielo, durante dos horas, 30 minutos y 57 segundos.

VER TAMBIÉN – LO VUELVE A HACER- Yulimar Rojas establece el mejor record del 2020 en Salto Triple

Vistiendo solo un traje de baño, Josef Koeberl, batió el récord anterior de contacto corporal completo con hielo de dos horas, ocho minutos y 47 segundos, que se impuso el año pasado.

El hombre de 42 años, afirma que pudo aguantar el dolor al permanecer estático dentro de la caja llena con más de 200 kilogramos de cubitos de hielo, tratando de concentrarse en las emociones positivas.

«Estoy luchando contra el dolor visualizando y aprovechando las emociones positivas para poder amortiguar esta ola de dolor», dijo Koeberl a los periodistas. «De esa manera puedo soportar».

La exposición al estilo frozen de Koeberl fue observada por una pequeña multitud de personas en la plaza del pueblo de Melk en la Baja Austria.

×

Después de que los ayudantes lo sacaron de la caja de hielo, evidentemente el hombre dijo que el sol se sentía «realmente genial» en su espalda, y no dudo en disfrutar de un helado.

REUTERS/Leonhard Foeger

Según los informes, Koeberl planea batir su propio récord una vez más, el próximo año en Los Ángeles. Su equipo dijo que el récord personal de Josef es también el récord mundial actual cuando se trata de exponer el cuerpo al hielo durante el mayor tiempo posible.

Redacción GossipVzla con información de The Guardian

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí