Video: Últimos minutos de Christine Dacera antes de ser asesinada en un hotel en Filipinas

0
1225

Un video de las cámaras de vigilancia captó los últimos momentos de vida de Christine Dacera, azafata de Líneas Aéreas Filipinas, que fue encontrada muerta el primero de enero en un hotel de lujo de la ciudad de Macati, donde fue violada y asesinada presuntamente por 11 hombres.

En la grabación se ve cómo Dacera se dirige a la habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados, que había estado presente en la trágica fiesta de Año Nuevo que precedió al crimen. Al acercarse a la puerta, ella lo besa, mientras él toca el timbre de la puerta para que les abran.

Asimismo, se han publicado otros videos que podrían arrojar luz sobre la muerte de la azafata. En una grabación se ve cómo un hombre lleva el cuerpo de la mujer, pasando por el mismo pasillo donde horas antes Dacera besaba a Rosales. En otro video se ve a la joven sentada en una habitación del hotel rodeada de unos hombres.

VER TAMBIÉN – Ante los hechos del Capitolio, Angie Pérez dijo «Lleguen a sus propias conclusiones, insisto gato encerrado» (+VIDEO)

La Oficina del Fiscal de la ciudad de Macati ordenó liberar a tres sospechosos arrestados anteriormente en relación con la muerte de la mujer, aseguraron medios locales.

Existe indignación en Filipinas por este terrible hecho en contra de la azafata de 23 años. Su madre, Sharon Dacera ha dicho, «Christine no merece esta brutalidad, los culpables merecen ser castigados».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí