VIDEO – Travis Scott mirando cómo se desmaya un fan en pleno concierto

0
472

El cantante se quedó sin palabras viendo todo el caos desde el escenario

 

En las últimas horas se hizo viral la tragedia que ocurrió durante el festival Astroworld en Houston, mientras el rapero estadounidense Travis Scott deleitaba a sus fanáticos con sus temas más recientes. Luego de las 8:00PM, el público provocó un alboroto empujándose entre ellos, peleas y finalmente una estampida que dejó 8 fallecidos y alrededor de 300 heridos que aún están bajo atención médica.

Se viralizó un vídeo en el que se mostraba al cantante viendo sorprendido como sacaban a un fanático desmayado entre la multitud, sin embargo esto provocó las críticas hacia Travis.

VER TAMBIÉN = FATAL – Estampida en un concierto de Travis Scott deja 8 muertos y más de 300 heridos en Houston, Texas (+VÍDEO)

Personas alegaron que su actitud fue totalmente indiferente ante la situación, ya que en vez de cancelar la presentación o intervenir para ayudar, decidió continuar con su presentación hasta que ocurrió la estampida. Para muchos, a Travis no le importó que el joven se desmayara casi al frente de él. 

Hasta el momento Scott no se ha pronunciado por lo ocurrido, cabe mencionar que el concierto había sido planificado con una duración de dos días pero fue cancelado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí