VIDEO: Roxana Díaz mostró las “Lolas” al promocionar un gel corporal

0
489

Roxana Díaz sorprendió a sus seguidores al postear un video en donde muestra su rutina de higiene personal para promocionar un gel de baño.

Una vez más la actriz venezolana Roxana Díaz sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy atrevida mediante las redes sociales, y es que la criolla nunca pierde oportunidad de generar controversia con sus publicaciones bastante picantes.

Esta vez se trató de un video promocional, en donde Díaz da a conocer a sus seguidores el gel de baño que está utilizando actualmente.

Lo que más impactó a los internautas fue que la actriz decidió demostrar que ella sí utiliza este gel en su rutina de ducha diaria con un video en el baño, llena de jabón y sin nada de ropa, en donde casi se le ve uno de sus senos.

“Así me siento cuando llego de hacer mis diligencias y me voy directo a la ducha. Es un verdadero relax bañarse y usar mi GEL CORPORAL de @dreamgardenvenezuela”, expresó Roxana Díaz.

Los comentarios subidos de tono y las miles de reproducciones no se hicieron esperar, puesto que sus seguidores nunca dejan pasar la oportunidad para alabar el atrevimiento y la figura que posee la actriz.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí