VIDEO – Ricky Martín besó en la boca al animador chileno Martín Cárcamo en #Viña2020 (+VIDEO)

0
441

Ricky Martín compartió un beso triple junto a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en Viña del Mar 2020.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue el responsable de inaugurar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020. En su presentación realizó una pausa para vivir un controversial momento que compartió con los conductores del evento musical, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Resulta que la conductora de Viña del Mar 2020 le pidió de favor a Ricky Martin que se dejara dar un beso en cada cachete; ella le daría uno en una mejilla y su compañero haría lo mismo en la otra.

“Ricky, te puedo pedir un favor, ¿te puedo dar un beso en representación de las chilenas y Martín, en representación de los chilenos?”, dijo la conductora sin imaginar lo que haría el cantante.

El boricua aceptó el pedido de la conductora, pero se adelantó y rápidamente le robó un beso al conductor del festival de la Quinta Vergara, ante el asombro del público.

Cárcamo por su parte quedó impactado al recibir el inesperado pico de Ricky Martin quien luego del hecho solo atinó a reírse al igual que lo hizo el público asistente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El momento en que #rickymartin beso a los conductores del festival de #viña2020 #marialuisagodoy y #martincarcamo – Sigan a @gossipchile.cl

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí