Video «repugnante» muestra a un prisionero de guerra ucraniano amordazado siendo castrado

0
909

Se graba video en el que se muestra a un prisionero de guerra ucraniano ser castrado por unos soldados rusos antes de que estos lo maten

En la red social Twitter fue publicado un video en el cual se ve a un prisionero de guerra ucraniano tirado en el piso mientras que es golpeado y pateado por unos soldados rusos. En el video se puede ver el dolor y sufrimiento que estaba padeciendo el ucraniano, ya que se podía escuchar sus gemidos y gritos de dolor.

Luego de estos hechos, los rusos decidieron ir más lejos en su tortura, por lo que decidieron rasgar el pantalón del prisionero ucraniano, agarrar un cortador de una caja y utilizarlo para cortarle los genitales al sujeto que se retorció en el suelo del dolor, para después ser asesinado a balazos y que su cuerpo fuera arrastrado por las calles con una cuerda.

Mikhailo Podolyak, periodista, negociador y asesor del presidente ucraniano, fue uno de los que pudo dar fe acerca de la autenticidad del video y aseguró que iban a «identificar y llegar a cada uno de los invasores» que cometieron el repugnante y cruel acto. También comentó que Rusia es un país que disfruta las tortura y el asesinato, y que el mundo debe darse cuenta de esto.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí