VÍDEO: Remolcaron el Papamovil en Antimano durante el recorrido del Nazareno ¿Por qué se quedó sin gasolina?

0
150

Este miércoles santo 8 de abril la Arquidiócesis de Caracas inició el recorrido del Nazareno por las calles de Caracas, actividad religiosa decidida por la Iglesia ante la cuarentena nacional y para evitar las aglomeraciones de las personas.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, la Arquidiócesis de Caracas comenzaba el traslado de la imagen del Nazareno por las calles de la ciudad, cuando el papamóvil presento fallas y se accidento.

El vehículo se averió cuando pasaba por la zona de Antimano en Caricuao y con la ayuda de una camioneta pudo ser remolcado hasta una estación de servicio en Ruiz Pineda.

VER TAMBIÉN: 

El Ciudadano sobre Cilia Flores “ hace dos meses le dio un pequeño derrame” (+VIDEO)

Ante las imágenes que circularon en redes sociales, algunos usuarios alegaron que el auto se había quedado sin gasolina a mitad del recorrido, mientras que otros aseguraban que debido a su antigüedad, había tenido una avería técnica.

Sin embargo a través de su cuenta en Twitter, la Arquidiócesis de Caracas aclaró que la falla que tuvo el papamóvil fue producto de un deterioro en el sistema eléctrico del vehículo, descartando la falta de gasolina.

“El papamóvil no presentó una falla de gasolina, fue mecánica (sistema eléctrico), que se pudo resolver a tiempo cuando el recorrido iba por la zona de Antimano/Caricuao”, explicó la institución.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí