VÍDEO – Presentadora colombiana Melissa Martínez destapa dos botellas de cerveza y se hizo viral

0
342

Luego que Cristiano Ronaldo y otros jugadores de la Eurocopa rechazaran botellas de Coca Cola en ruedas de prensa, usuarios en redes comenzaron a hacer bromas y parodias al respecto.

La más reciente es de una periodista colombiana que logró volverse viral por su forma tan única de destapar una botella de cerveza, Melissa Martínez quiso mostrarle al mundo como son las ruedas de prensa en Colombia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa, quien es periodista de ESPN, compartió un video promocionando el nuevo producto de la Cerveza Águila (0,0%).

Antes de la final de la Liga BetPlay, Martínez simuló estar en una rueda de prensa y presumió de sus dotes para destapar las botellas de cerveza, logrando hacerlo con solo un golpe y un anillo, lo que dejo impresionados a sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

CON UNA NUEVA PROPUESTA- Regresa Jonathan Moly en este 2021 (+MENSAJE, + VIDEO)

“Hay cosas que se aprenden y jamás se olvidan, el sabor de @cervezaaguila ahora 0.0 y mi particular forma de abrir las botellas… (tengo 3 hermanos varones)”, escribió Melissa en la descripción.

Sus habilidades con la cerveza y su carisma, hicieron que la colombiana se volviera viral en redes sociales e incluso los encargados de las campañas publicitarias de Águila aprovecharon el momento para promocionar su nuevo producto.

Fuente: Pluralidad Z

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí