VIDEO- Padre colgó a su hijo de un precipicio para tomar fotos y se volvió viral

0
1174

Un video que fue grabado en China, le dio la vuelta al mundo debido a lo «indignante» de la situación, según comentaban los internuatas, ya que un padre fue captado mientras colgaba a su hijo de un precipicio para tomar una foto.

El hecho ocurrió en la zona de Hongjing Road, una de las zonas más turísticas del país debido a sus altos miradores para apreciar el paisaje y un acantilado con alturas de 905 metros sobre el nivel del mar.

El registro que conmocionó las redes fue captado por un individuo que se encontraba allí, en este se puede ver como un hombre sostenía a un pequeño niño mientras este movía la cabeza de un lado a otro en «gesto de miedo».

“¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, es lo que dice el turista quien lo subió a las redes sociales, mientras que otro grupo de personas solo se encontraban observando lo que sucedía.

Así, el clip fue repudiado por muchos usuarios de internet: “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”.

Y tú, dinos, ¿qué piensas de este acto?.

VER TAMBIÉN- ATRAPADOS- Mujer rusa castigó a «palazos» a pareja que estaba teniendo relaciones en público (+VIDEO)

 Redacción Gossipvzla y fuente: Diario de Cuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí