VIDEO: Pablo Montero también cantó en el funeral de Chávez

0
140

El intérprete ha sido contratado anteriormente por el gobierno

 

Pablo Montero está en medio de la polémica tras haberse presentado en el Palacio de Miraflores para cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños, su presencia causó revuelo y cientos de críticas en las redes sociales que incluso, lo hicieron bajar de seguidores en su cuenta de Instagram. Ante todo esto, el intérprete se pronunció aclarando que no está implicado en asuntos políticos y que sólo hizo su trabajo, sin embargo esto no redujo las críticas hacia él.

Aunque algunos no lo sepan, esta no fue la primera vez que el cantante de música ranchera estuvo presente en algún evento relacionado al gobierno socialista. A mediados del mes de marzo en el 2013 Montero estuvo presente en el funeral del ex presidente Hugo Chávez. Montero le dedicó el tema «El rey», además de algunas palabras en honor al difunto.

VER TAMBIÉN = La Beba Rojas se fue hasta el IG de Pablo Montero para decirle que carece de “Dignidad” y mucho más (+CAPTURA)

“Yo he venido en muchas ocasiones (a Venezuela), pero es triste venir en esta ocasión por la situación en que se encuentra el pueblo de Venezuela y lo hacemos con mucho cariño, de parte de todo el pueblo de México, de mi familia” mencionó en aquel entonces a la cadena de Venevisión.

“Venir a traer música que tanto le gustaba al presidente Chávez, que era su música consentida. Era amante de nuestra música mexicana y lo hacemos con todo el corazón del mundo para todo el pueblo, para él, para su familia, y es un momento en que se le rinde tributo y nuestro apoyo como hermanos que somos todos los latinos” añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí