VÍDEO – Osos entran a las tiendas en California para tomar bocadillos

0
205

Es el 2020 y los animales salvajes siguen reclamando su territorio en medio de la cuarentena por COVID-19.

Una serie de vídeos de vigilancia muestran algunos enfrentamientos entre osos y personas durante las últimas tres semanas, dentro de una tienda de comestibles ubicada en Kings Beach, California.

VER TAMBIÉN – SALVAJE PELEA – Dos mujeres se agarran a los puños mientras intentaban abordar un avión en Nueva York (+VIDEO)

En el metraje se pueden ver imágenes [con fecha del domingo 30 de agosto] de un oso tirado en el suelo de la tienda Chevron de Kings Beach, comiendo dulces y galletas.

Un fragmento del vídeo muestra a un oso dentro de la tienda el 12 de agosto, seguido de un cliente golpeándole el trasero desde la puerta, mientras el animal entra a la tienda.

 

Otro vídeo del sábado [29 de agosto] muestra a un empleado tratando de evitar que un oso diferente ingrese a la tienda hasta que el animal hace un rápido movimiento hacia adelante arremetiendo contra el empleado, quien rápidamente retrocede por miedo a ser atacado.

Ese empleado, cuyo nombre es Paul Heigh, dijo: “Fue un poco aterrador, sí. No voy a mentir.»

Heigh bromeó que la descripción de su trabajo no aplicaba el tener que luchar con osos: “No en la descripción del trabajo, no, en absoluto. Luchar contra los osos no estaba en la descripción del trabajo. Ahora es, aparentemente, sí». Dijo.

Y al parecer estos osos hambrientos no solo han deambulado por la tienda de la gasolinera. Un vídeo muestra a un oso dentro de un supermercado Safeway y, aparentemente es uno de los mismos osos que se ha convertido en un cliente frecuente dentro de los negocios de Kings Beach.

Los expertos dicen que el desinfectante «Pine-Sol» funciona como un buen disuasivo para los osos. También recomiendan que las empresas deshabiliten las puertas automáticas para que los animales no puedan simplemente entrar como perro por su casa.

Redacción GossipVzla con información de CBS Sacramento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí