El video de Osmel Sousa que causó furor “Luis Olavarrieta me pidió matrimonio”

0
307

El zar de la belleza valuara su anillo de compromiso en una joyería antes de aceptar la propuesta.

Osmel Sousa o el zar de la belleza como todos mejor lo conocemos, a pesar de su edad y de ya no estar involucrado en la organización miss Venezuela, jamás ha parado su travesía y meta de perfeccionar y crear reinas de belleza, en el camino levantando una que otra ocurrencia, o en este caso furor.

Recientemente en su cuenta de Instagram, Osmel subió un video que volvió locos a todos los internautas, en este se ve al reconocido periodista Luis Olvarrieta ¡pidiéndole matrimonio!, Osmel comenta “¿Qué les parece? Este niño Luis Olavarrieta me pidió matrimonio, pero tengo que ir a la joyería antes de darle el sí”.

Toda la situación se dio cuando el zar de la belleza luego de una larga entrevista, de nada mas y nada menos de cuatro horas, junto con el periodista se expresará descontento porque no se le pregunto sobre su vida amorosa y sentimental, luego con la osadía que caracteriza a Osmel, le pregunta directamente al periodista si se encuentra interesado en él.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/al-parecer-osmel-sousa-ya-tiene-ganadora-para-el-concurso-by-osmel/

En el video Luis Olvarrieta ante la irreverencia de Osmel no dudó ni un minuto a pesar de todo lo que estaba ocurriendo en el momento y directamente le propone matrimonio a Osmel, usando el que es el anillo de compromiso de sus propios padres.youtube entrevista osmel sousa

Los internautas de Instagram no dejaron de asombrarse por la colaboración de ambos y su buena relación para crear este video, ya que luego se percataron que viene como resultado de la promoción para la entrevista que ambos filmaron y que esta muy pronta a ser lanzada a través de youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí