Se le olvidó apagar la cámara en una clase online y tuvo relaciones, todos los estudiantes y el profesor lo vieron (+VIDEO VIRAL)

0
1467

En estos últimos días, se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual de una clase virtual en donde dos chicos quedaron expuestos frente a sus compañeros por dejar la cámara encendida. 

Y es que en varios videos se puede ver como claramente dos estudiantes en plena clase en línea estaban manteniendo relaci0nes sin percatarse que dejaron la cámara encendida y que todos los estaban viendo.

VER TAMBIÉN:  Hailey Bieber reaccionó al video viral donde una camarera la acusaba de ser “grosera” (+VIDEO)

Fue una joven la que dejó ver lo que hacía mientras el profesor estaba dando su clase. La estudiante estaba teniendo relaci0nes, y todos vieron y escuchando lo que sucedía en su habitación.

Las reacciones de los otros jóvenes fue de sorpresa e incomodidad, ya que poco a poco se daban cuenta de lo que estaba ocurriendo. Varios ignoraron la cámara de su compañera, mientras otros miraban asombrados.

Importante destacar que esta no es la primera vez que esto ocurre, pues en varias ocasiones ya habíamos visto otros videos en donde ocurría lo mismo o algo parecido, como gente pasando desnud4 detrás de la cámara encendida.

Redacción de Gossip Vzla con la información del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí