EL VIDEO: Nacho admite infidelidad a Inger Devera y habla de su noviazgo con Melany Mille

0
2019
Nacho habla de su relación con Inger Devera y Melany Mille

Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) admitió que le fue infiel a Inger Devera pero la causa de la separación no fue por su noviazgo con Melany Mille

A pesar de estar fuera de la polémica por un tiempo, eso no duro mucho. El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de darle una exclusiva a la Revista Hola, donde revelo detalles de su nueva relación con Melany Mille, pero aclaro que esta no habría sido motivo de separación con su antigua pareja y madre de tres de sus hijos Inger Devera con quien todavía está casado según la periodista Mandy Fridmann.

«Tomamos la decisión de separarnos pero yo no quise involucrar a nadie que no fuéramos nosotros dos en la decisión de vida que estábamos tomando» empezó diciendo el cantante luego de que la revista le pidiera que aclarara la situación con Inger, luego el también composito admitió que si hubo engaño «Durante nuestra relación si hubo infidelidad, sabes pero durante nuestra relación, no es que nuestra relación se acabó por una infidelidad».

Por otro lado afirmo «Si yo con mi ex pareja supere esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo el temor de decirte claro que hubo fallas en nuestra relación, fallas mias, fallas de ella».

De igual manera recalco que el tener hijos en común no los obligaría a mantener la relación «no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad«.

Fuente Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí