Video muestra la caída de un adolescente en una atracción en Orlando, Florida, murió en el impacto (+Imágenes fuertes)

0
7584

El adolescente tenía 14 años y la policía aún mantiene una investigación al respecto.

El hecho habría ocurrido en el ICON Park en Orlando, Florida. La atracción donde se encontraba el adolescente se llamaba “Free Fall” e implicó una muy trágica caída.

Debido a que se trata de una investigación en curso, la atracción permanece cerrada y el área donde se encontraba también.

TAMBIEN VER – TRAGEDIA- Joven de 34 años intentó lanzarse desde el piso 14 de un edificio en Fuerte Tiuna (+VIDEO)

Después de sufrir la caída el joven fue llevado en una ambulancia al hospital más cercano sin embargo falleció debido a la gravedad de las heridas que tenía.

La cadena de noticias norteamericana Fox News entrevistó a los testigos que estuvieron dispuestos a declarar. La mayoría de personas pensaba que se trataba de algo normal hasta que notaron un cuerpo en el piso y gente al rededor gritando.


En ese momento muchas personas sacaron sus celulares por lo que conseguimos evidencia gráfica. En los videos se puede ver la trágica caída del adolescente desde la altura del juego mecánico. Sin embargo son videos muy fuertes y en todos se recomienda discreción

John Stine, director de marketing de Slingshot Group afirmó que están disponibles para todo tipo de investigación ya que sus equipos están completamente probados.

Todavía se trata de una noticia en desarrollo por lo que en las próximas horas se ofrecerá información oficial. De momento se recomienda discreción para la visualización de los videos gráficos del accidente.

Redaccion Gossipvzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí