Vídeo muestra el momento en el que un hombre mata a dos personas con un rifle en una protesta en Wisconsin

0
347

Dos personas murieron a tiros y otra resultó herida durante otra noche de protestas en Kenosha, Wisconsin, por el tiroteo de la policía contra Jacob Blake, y ahora las autoridades buscan al hombre grabado en un vídeo del teléfono celular abriendo fuego en medio de la calle con un rifle.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Un policía disparó repetidamente a un joven frente a su familia en EE.UU (+VIDEO)

El vídeo que se publicó en línea fue capturado el martes por un testigo en medio de la multitud, que muestra a una persona con un rifle semiautomático trotando en medio de una calle mientras una multitud y algunos policías lo siguen.

Se puede escuchar a alguien en la multitud preguntando: «¿Qué hizo?» y otra persona responde que el hombre le había disparado a alguien.

×

La persona con el rifle tropieza y cae, y cuando la gente de la multitud se le acerca para intentar quitarle el arma, el hombre dispara tres o cuatro tiros desde una posición sentada, alcanzando al menos a dos personas, incluida una que se cae y otra que se tambalea entre gritos diciendo: «¡un médico! ¡un médico!»

Con la multitud dispersándose, el pistolero se pone de pie y continúa caminando por la calle mientras llegan los policías. La persona levanta las manos y camina hacia las patrullas.

Según los relatos de los testigos y las imágenes de vídeo, la policía aparentemente permitió que el joven blanco responsable de algunos o todos los tiroteos pasara junto a ellos con un rifle semiautomático al hombro mientras los miembros de la multitud gritaban que lo arrestaran porque había disparado personas.

Foto: Reuters

Al parecer el hombre ya le había disparado a alguien en el estómago a varias cuadras de distancia y estaba siendo perseguido por manifestantes que intentaban someterlo, según informes de TMZ.

David Beth, alguacil del condado de Kenosha, dijo que una víctima recibió un disparo en la cabeza y otra en el pecho. No se creía que las heridas de la tercera víctima fueran potencialmente mortales, informó un medio local.

Beth dijo que personas armadas habían estado patrullando las calles de la ciudad en las últimas noches, pero que no sabía si el tirador estaba entre ellos.

Las personas recibieron disparos alrededor de las 11:45 pm del martes cerca de una estación de servicio en Sheridan Road, donde se había reunido un grupo de vigilantes, dijo Beth.

Las autoridades se habían enfrentado con los manifestantes cerca de la corte del condado después de que el toque de queda de la ciudad entró en vigor a las 8 pm, y muchos en la multitud se encontraron acercándose a la estación de servicio tapiada.

Beth le dijo a The New York Times que el tiroteo muestra «por qué no delegan a los ciudadanos con armas para proteger a Kenosha».

Redacción GossipVzla con información de TMZ

Vídeo: Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí