Video muestra a Octavio Ocaña desangrándose dentro de un auto antes de morir

0
3368

Este sábado 30 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, a causa de un disparo mientras iba en su camioneta.

En un primer momento se informó que el actor mexicano viajaba en su camioneta con otras dos personas, cuando unos agentes le ordenaron que se detuviera y él se negó. Al final, terminó estrellándose tras recibir un impacto de bala, el cual supuestamente no fue de la policía.

Ante las dudas que generó el caso, en redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se puede ver a Octavio  en sus últimos momentos de vida, luego de recibir un balazo y estrellarse en su vehículo.

En el clip se muestra al actor con vida y llenó de sangre, mientras la policía hace una revisión dentro de la camioneta y aseguran a las dos personas que viajaban con él.

VER TAMBIÉN:

Eugenio Derbez envía sus condolencias y exige justicia para el actor Octavio Ocaña (+POST)

Dicho material fue difundido por el usuario @tadeoac_92, quien acusa a los agentes de presuntamente “plantar” un arma al actor, el cual no estaba consciente del todo y movía su mano derecha tocándose la cabeza de forma descontrolada.

Sin embargo, se aprecia como ninguno de los policías lo auxilia y solo están a la expectativa, mientras otros examinan el auto por la parte de atrás, situación que generó polémica en redes.

Los internautas criticaron las acciones de los agentes, señalando que cometieron varios errores al registrar la escena del accidente y contaminarla. Todo esto ocurrió la tarde del viernes 28 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fuente: El Heraldo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí