Vídeo: momento en que futbolista venezolano Charly Ortiz golpea a un vigilante

    0
    494

    Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Charly Ortiz maltrató salvajemente al vigilante de su residencia.

    Recientemente, se ha hecho viral el vídeo del futbolista venezolano Charly Ortiz donde aparece portando un arma en manos mientras golpea varias veces al guardia de seguridad de 65 años que labora en la urbanización donde vive.

    VER TAMBIÉN:Patricia Schwarzgruber le hizo publicidad a este puesto de perros calientes ambulante pero le dice a su hermana Érika «no es comer, es tomarme una foto» (+VIDEO)

    El futbolista profesional se fue contra el hombre; cuando este presuntamente no le permitió la entrada a la urbanización Las Gardenias; pues Ortiz venía en un auto distinto al habitual.

    Se dice que, el jugador se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al sitió se presentaron autoridades de Protección Civil El Tigre; para atender a la víctima agredida quien resulto bastante golpeado.

    Así mismo, se conoce que Charly Ortiz que Tarek William Saab, el fiscal general de Nicolás Maduro, dictó orden de aprehensión en su contra por los cargos de lesión y porte ilícito de arma de fuego.

    ¿Quién es Charly Ortiz?

    Es un futbolista venezolano de 35 años de edad y nacido en El Tigre, debutó en 2007 con Pdvsa Gas y ha jugado para otros equipos como Real Esppor Club, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui. También, ha ganado en dos ocasiones la Copa Venezuela, la primera en 2014 con Deportivo La Guaira y la segunda en 2017 con Mineros de Guayana.

    Redacción GossipVzla.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí