Video: mataron a un delicuente mientras hacia un Facebook Live (+IMAGENES FUERTES)

0
984

Abatido delincuente después de transmitir en vivo por Facebook.

Pitera, conocido como Cristian Alexander Mercado Serpa, quien decidió hacer un en vivo en Facebook, mientras bebía, escuchaba vallenato y presumía su pistola 9 milímetros, es por esta razón de su egocentrismo y fanfarronería  por la cual la policía montó un operativo para captúralo y así mismo siendo ubicado por la Policía Nacional de Colombia.

Suceso que ocurrió el pasado sábado, cuando el delincuente de 32 años, transmitía en vivo mientras canta vallenato, y estaba acompañado de otro sujeto que también presume su arma.

Cuando la comunidad se percató de esta situación, lo reportaron de manera inmediata a las autoridades, quienes aseguraron que el sujeto se encontraba en el barrio La Selva, de Sincelejo.

La policía al llegar al lugar, acabó con la alegría de Pitera, quien interrumpió su momento de fiesta para disparar con su arma a las autoridades. En el enfrentamiento, el delincuente fue herido de muerte en la misma silla que festejaba, perdió la vida ante los gritos angustiados de sus acompañantes.

Redaccion Gossipvzla RCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí