VIDEO – ¿Lavado de dinero? Empresa que produjo el concierto de Alejandro Fernández supuestamente es de Jorge Rodríguez

0
434

El concierto del potrillo en la capital venezolana ha causado revuelo muy rápido por muchas inconsistencias encontradas en su producción.

Para empezar, la llegada de Alejandro Fernández al país no se hizo en un jet privado como normalmente suele ocurrir. En realidad, el cantante mexicano llegó a caracas en otra aerolínea. Esto, lo hizo al parecer para evitar ser identificado por las autoridades venezolanas y así no tener que tomarse una foto junto al dictador Nicolás Maduro. Algo que ya ha pasado antes con otros cantantes.

TAMBIEN VER – ¡No queria que Maduro supiera de su llegada! Alejandro Fernández no uso su jet privado para no tener que tomarse foto con Maduro (+VIDEO)

Desde ahí empezaron las críticas ya que la aerolínea en la que Fernández llegó al país venezolano fue la empresa «Avior Airlines». Esta aerolínea ha sido causa de escándalos, sobre todo desde que el gobierno de Estados Unidos sacó a la aerolínea de su país por conexiones ilícitas aunque nunca comprobadas en temas de corrupción. 9:10

Sin embargo, el segundo escándalo es el mas fuerte. En el programa de farándula mexicana «Chisme No Like» el presentador Nacho Peregrini llamó públicamente a Fernández por permitirse organizar un concierto muy costoso en un país donde se sabe la situación económica no es la mejor.


El presentador descubrió que la empresa «Aguacate Live», encargada de la producción del concierto es dirigida por Frederick Meléndez de acuerdo al perfil de Linked In. Meléndez es un personaje abiertamente chavista y mantenía relaciones bastante cercanas con la familia del dictador.

También preocupa que la empresa que organizó el evento es directamente dependiente de Jorge Rodríguez, el actual presidente de la Asamblea Nacional aunque sigue siendo considerado ilegítimo.

Además, sorprendió el precio de las entradas en Venezuela donde las mas costosas llegan incluso hasta los $1000. Por esta razón se acusa al potrillo de participar en un evento financiado con lavado de dinero. Normalmente, en otros países, Fernández cobra hasta $350.000 sin embargo en el concierto de Caracas las ganancias para Fernández serán de medio millón de dólares y se sabe que la cantidad de gente que llegará al evento será mínima en comparación a otros países donde va mas gente pero gana menos el cantante.

Redacción Gossipvzla y Fuente Chisme No Like.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí