VIDEO: Las primeras palabras de Monica Pasqualotto tras dar a luz “Tengo burda de hambre”

0
2084

Mónica Pasqualotto grabó contenido para sus seguidores a solo horas de haber dado a luz a su hijo Clio.

La animadora venezolana Mónica Pasqualotto mostró sus primeras horas de post-parto a través de sus historias de Instagram luego de que la criolla tuviera a su hija Clio, fruto de su matrimonio con Ralph Kinnard.

Saliendo de quirófano, la pareja se encontraba junta en sala de recuperación antes de pasar a la habitación, en donde Kinnard anunció que “todo salió bien” siendo que habían transcurrido tan solo unos minutos de haberse terminado la intervención quirúrgica.

Luego, realizó un chiste referente a su esposa asegurando que lo primero que esta le había dicho cuando terminaron es que tenía mucha hambre, a lo que Pasqualotto expresó “Tengo burda de hambre”, confirmando el comentario de su esposo, para luego dar su propia versión de los anuncios.

Más adelante, mostraron unos regalos que le habían hecho llegar por el parto, en donde el padre lució una camisa donde le daban la bienvenida a su retoño anunciando de esa manera su nombre.

Para anunciar el nacimiento de su bebé, Mónica compartió una imagen en redes sociales en donde aparece junto a su hija y su esposo, además de expresar la importancia del contacto piel con piel con los recién nacidos.

LEER TAMBIÉN: YA NACIÓ- Con esta foto Mónica Pasqualotto anunció la llegada de su pequeña hija

La pequeña Clio Kinnard nació este 1 de septiembre, siendo el resultado de un duro proceso de fertilización al que se sometió Mónica Pasqualotto para poder concebir nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#videoviral #monicapascualotto

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí