Video: La señora Irma ya se encuentra en libertad tras ser detenida por migración estadounidense

0
269

La señora Irma logró reencontrase con su hija tras ser privada de libertad por la migración de Estados Unidos.

La abuela originaria del estado Zulia, Irma Guillen de Duarte quien detenida por la autoridades estadounidense, ya está junto a su hija y demás familiares.

VER TAMBIÉN: «Todos se rieron» – Esto dijo Neutro Shorty tras recibir memes y ser la burla en redes por su «chinazo» (+IMAGEN)

A través de las redes sociales, se puede observar en un video el momento en que la anciana es recibida en el aeropuerto por su hija Yenni y su nieta, luego que fuera liberada del refugio de Migración en EE.UU.


Recordemos que, la señora Irma, fue inmortalizada en una fotografía, cuando era llevada en brazos por un joven venezolano para cruzar el Rio Bravo.

Aún César Padrón, el joven venezolano que la ayudó a cruzar la frontera se encuentra bajo proceso.

Es importante mencionar que, una vez que llegan a territorio estadounidense, los migrantes deben entregarse a las autoridades migratorias y solicitar asilo. Luego de esto, son trasladados a centros de detención en los podrían permanecer de 3 a 24 meses en espera de respuesta. Al ser entrevistados deben mostrar y comprobar que tienen un «miedo creíble» de regresar a su país. Tras evaluar cada caso individualmente, un juez decidirá si admite su solicitud de asilo o si será deportado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí