Video: La fiesta de fin de año de “Enchufados” en el Hotel Humboldt

0
1155

Los presentes despidieron el año viejo por todo lo alto con un espectacular show pirotécnico que llamó la atención de los caraqueños

 

A través de las redes sociales, se viralizaron vídeos en los que se mostró cómo se vivió la última noche del año 2021 en el Hotel. Como es sabido, este lugar de hospedaje se caracteriza por su apariencia elegante y bastante concurrido por artistas venezolanos. En esta ocasión muchos se reunieron en una divertida celebración, dónde los presentes no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar este fin de año. Además, la celebración finalizó con un llamativo show pirotécnico.

El evento causó revuelo en las redes sociales y no tardó en generar comentarios, ya que muchos consideran al Hotel Humboldt como un «lugar para enchufados» debido a sus altos costos. El recorrido en esta ocasión comenzó en la subida de el teleférico para posteriormente dirigirse hacia el hotel.

VER TAMBIÉN = «Miseria humana, el hotel de Maduro»- Internautas atacan a Norkys Batista por quedarse en el Hotel Humboldt (+CAPTURAS)

Cabe recordar que luego de un largo tiempo estando fuera de servicio, el Hotel Humboldt fue restaurado y actualmente ofrece hospedajes normalmente y existen tours turísticos que ofrecen recorridos por todo sus alrededores.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí