VIDEO: Jawy Mendez le propone matrimonio a Mane, integrantes de Acapulco Shore

0
64

Jawy Mendez y Manelyk González se comprometieron en una exclusiva fiesta en un hotel en Tatacoa, Colombia

Durante la primera temporada del polémico reality show Acapulco Shore, la pareja Mane y Jawy iniciaron una relación sentimental, aunque no fue sencillo, porque ambos duraron un tiempo separados. Sin embargo, donde hubo amor, cenizas quedan, así que durante la última temporada de la serie la pareja volvió a juntarse.

Los amantes se comprometieron recientemente en una exclusiva fiesta en Colombia y todo fue una sorpresa para Mane, ya que se pudo notar en sus ojos las lágrimas de felicidad, después que el cantante se arrodillara a pedirle matrimonio como todo un caballero. Este inesperado compromiso festejando el cumpleaños de Mane, desató varias felicitaciones en las redes sociales.

A través de las redes sociales y varios portales digitales se hizo muy popular el video del compromiso y fue por medio de las historias de Instagram de Karime, concursante de Acapulco Shore, donde se hizo viral cómo Jawy decide entregarle el anillo a Mane.

VER TAMBIÉNNacha Michelson de Acapulco Shore habló de su romance con Eleazar Gómez: “Un hombre narcisista” (+VIDEO)

El programa se trasmite actualmente por la cadena MTV Latinoamérica. El show narra la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco en México. El reality consta de 7 temporadas, siendo la última estrenada el 2 de junio de 2020.

Redacción gossipvzla y fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí