VIDEO: Impactante momento en que un hombre exhibe la cabeza decapitada de su esposa (+Imágenes sensibles)

0
940

Un hombre de India fue grabado mientras caminaba con la cabeza decapitada de su esposa

El pasado 15 de julio un hombre en India le cortó la cabeza a su esposa y luego salió a las calles con la cabeza decapitada en la mano. El hombre fue identificado como Nakapodi Majhi de Chandrasekharpur, quién fue grabado en video por sus vecinos mientras caminaba con la cabeza en la mano.

Majhi fue arrestado horas después de haber sido grabado y se dice que se entregó voluntariamente a las autoridades locales cerca de la aldea de Beltigiri. La policía incautó el cuerpo de la víctima más tarde, e iniciaron las investigaciones pertinentes sobre dicho incidente.

No se sabe a ciencia cierta los motivos por los cuales mahji asesinaría a su esposa de una forma tan atroz, sin embargo, se especula sobre la posibilidad de que creyera que su esposa estaba teniendo una aventura con otro hombre y esta sería la supuesta causa del asesinato.

Una de las cosas más curiosas acerca de este incidente, es que a Mahji se le ve caminando con total tranquilidad mientras lleva la cabeza de su esposa en una mano. Muchos vecinos lo rodearon y se puede ver en el video cómo discuten acerca de este inconveniente y sobre qué se debe hacer en ese caso.

Redacción Gossipvzla y Fuente Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí