Video: Impactante explosión en residencias El Bosque en Valencia deja varias viviendas destrozadas

0
260

En Valencia se registró una explosión que dejo a varias personas heridas.

Este jueves 11 de marzo, hubó una fuerte detonación en un apartamento de la urbanización El Bosque, ubicada al norte de Valencia, estado Carabobo, dejando al menos cuatro heridos y varias viviendas destrozadas. 

VER TAMBIÉN: Y SIGUE – Irrael Gómez lanza otra indirecta a Arcángel «Les mostraría el cul0 pero…» (+FOTO)

La cifra de los afectados la aportó el comandante del cuerpo de bomberos de Valencia a través del programa desde La Cabina, de Unión Radio.

Por su parte, el funcionario refirió que los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud en vehículos particulares y en una ambulancia de Protección Civil.

Al parecer, el incidente habría sido provocado por la explosión de un cilindro de gas doméstico en un apartamento de las residencias Sol, así lo informó el funcionario Adrián Rey en un reporte a la REDIPC Central de Carabobo. 

 

«Fue una explosión directa de la tubería del edificio . Gracias a Dios en ese apartamento no vivía nadie . Al estar cerrado concentró la fuga . La explosión no solo fue el apartamento de la foto sino el del piso de abajo y los dos de arriba», detalla en el mensaje.

Vecinos de otros conjuntos residenciales destacaron que también hubo daños en sus edificios por la onda expansiva. 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí