¡Los hijos de Hilary Duff vieron por primera vez la película de Lizzie McGuire! (+VIDEO)

0
171

Hilary Duff le mostró a sus hijos el film de Disney estrenado en 2003, y por suerte, su prometido Matthew Koma estaba ahí para grabar el adorable momento.

«Estamos viendo la película de Lizzie McGuire en familia», escribió Koma en el video que Duff compartió después en sus historias de Instagram.

En el video, la actriz se ríe y le da agua a Banks, su hija de 11 meses, mientras su hijo Luca, de 7 años, está fascinado (y quizás un poco confundido) al lado de ellas. En la pantalla del televisor, se ve a su personaje cantando The Tide Is High al inicio de la película.

VER TAMBIÉN: Hilary Duff agrega 2 nuevos tatuajes a su brazo (+FOTO)

 

View this post on Instagram

 

Hilary Duff showing her kids the #LizzieMcGuire movie is the cutest thing. Swipe to see it! 📷: Rob McEwan, @matthewkoma

A post shared by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on

La serie Lizzie McGuire fue transmitida en Disney Channel de 2001 a 2004. A partir de la historia, se hizo un film, en el que Lizzie y sus amigos se gradúan de octavo grado y viajan a Roma, donde la protagonista es confundida con una estrella italiana del pop.

El hecho de que la familia viera la película se suma a la noticia del regreso de Duff como Lizzie McGuire, lo cual fue anunciado en la D23 Expo. En el reboot para Disney+, Lizzie tiene 30 años y trabaja como aprendiz de una elegante decoradora en la ciudad de Nueva York.

Redacción GossipVzla

Fuente Entertainment Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí