¡QUÉ VERGÜENZA! – Viralizan video de funcionarios del CICPC semidesnudos en plena calle de Barlovento

0
604

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que funcionarios del CICPC aparecen semidesnudos en plena calle de Barlovento.

Un particular hecho se registró en Barlovento, Caracas, donde dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Miranda fueron filmados en paños menores por las calles de Barlovento.

En las plataformas digitales se difundió un material audiovisual protagonizado por dos funcionarios del CICPC identificados como Isaac González y Reinaldo González,  según el periodista Jean Rodríguez.

VER TAMBIÉN – Autoridades frustran intento de motín en sede del CICPC en Valencia: «Intentaron formar una desgracia»

En el registro, que habría sido capturado en diciembre del año pasado, se ve a las autoridades semidesnudos siendo cubiertos por toallas y, a su vez, portando armas de fuego. Se muestran acompañados de otros hombres y dos mujeres en las mismas condiciones.

Aparentemente, se trataría de una alocada fiesta que terminó con los asistentes en las calles de Barlovento en altas horas de la noche.

«Los #Cicpc Isaac González y Reinaldo González de San José de Barlovento en #Miranda son investigados por la Inspectoría de este ente por aparecer en un vídeo fílmico, en ropa interior y armados. Las imágenes fueron captadas en diciembre de 2021, en medio de una ‘curda‘», fue la descripción que Jean Rodríguez le dio al curioso registro.

Redacción GossipVzla y fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí