Vídeo fuerte: Sin pudor le robó el arma a un guardia y lo ejecutó a la vista de todos

0
552

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en Brasil y el vídeo ha comenzado a darle vueltas al mundo gracias a internet.

La noche del pasado 2 de julio en un establecimiento de comida se registró en cámaras un terrible asesinato de un guardia brasileño.

En los primeros segundos del videoclip se puede observar al agresor hablando de manera «tranquila» con el guardia de seguridad. Sin embargo, de un momento a otro, el ladrón sacó el arma que llevaba el guardia en su cinturón.

VER TAMBIÉN – «Realmente me asustó»: fue a cortarse el cabello y la estilista le hizo una advertencia que le salvó la vida

Como en todo procedimiento de esta magnitud, el guardia pidió al agresor que le devolviera el arma de fuego, pero la manera de negarse a hacer lo que se le pedía fue dispararle en el rostro en varias ocasiones sin mediar ningún tipo de palabras.

Las cámaras del local grabaron todo lo sucedido y a través de la red social Twitter se difundió rápidamente. Un portal de noticias compartió el vídeo y calificaron al agresor como «un criminal pasivo».

Los siguientes segundos del vídeo luego de los disparos, el criminal sale de la vista por unos segundos, al volver comprueba al fallecido, le roba las llaves de su moto y sale huyendo en ella.

Nadie pudo detener esta agresión, en algunos momentos del vídeo solo se ven pocas personas paseando en los alrededores del establecimiento de comida.

Redacción GossipVzla y fuente: El heraldo de méxico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí