VIDEO – Fidel Madroñero es “hijo” de Lila Morillo según Nicolás Maduro y la acusó de “abandonarlo” cuando era niño: “Mala madre, yo lo rescaté”

0
299

Nicolás Maduro se refirió este jueves 10 de diciembre a Fidel Madroñero, diputado electo en los cuestionados comicios del pasado domingo, relacionándolo con la cantante Lila Morillo, a quien acusó de abandonar a su «hijo perdido».

«Fidel Madroñero, el hijo de Lila Morillo. Salió diputado, vale. Lila Morillo, querida camarada, tienes a tu hijo diputado a la Asamblea Nacional. Fidel Madroñero, lo abandonaste cuando era niño, mala madre, abandonaste a Fidelito, pero yo lo rescaté junto a Cilia y lo criamos y ahora es diputado», comentó  por Venezolana de Televisión (VTV).

Según los datos difundidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) Madroñero fue electo en representación del Circuito N°4 en el estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Su suplente será Misleidy Mengual.

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres afirma que dio positivo por coronavirus

En las elecciones resultaron ganadores los candidatos afiliados al Gran Polo Patriótico (GPP) de Nicolás Maduro, de acuerdo al boletín presentado por Indira Alfonzo, actual presidenta del CNE.
Con  6.251.080 de los votos escrutados,  los comicios fueron liderados por el GPP con 4.277.926, lo que permitirá al chavismo controlar el Parlamento tras unas elecciones que no son reconocidas por la comunidad internacional y en las cuales no participó la oposición liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, proceso que se caracterizó por una ausencia de electores y un alto índice de abstención.

Redacción Gossipvzla    Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí