Video: Fanáticos de Lionel Messi protestan en las afueras del Camp Nou por su salida del Barcelona

0
126

Lionel Messi ha conmocionado a los amantes del fútbol del mundo, al comunicar a la directiva de su equipo, el Barcelona, su decisión de alejarse de la institución. Esto ha originado protestas de los aficionados en las puertas del Camp Nou.

Durante la noche catalana, un grupo de aficionados se apostó detrás de las rejas que conducen al estacionamiento, justamente donde estaba el vehículo de Josep Maria Bartomeu, quien convocó a una reunión de cúpula directiva con carácter de urgencia tras la notificación vía burofax del astro argentino.

Los ánimos se fueron caldeando y se escuchaban gritos “¡Bartomeu, dimisión!”, la presencia de efectivos policiales fue necesaria como forma de precaución.

Luego de las 22:30 en Cataluña, se apagaron las luces en las puertas del club como método de disuasión hacia los hinchas. Algunos medios de comunicación seguían esperando por las declaraciones de Bartomeu.

View this post on Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Va resultar muy extraño, imaginarse al Barcelona sin Messi entre sus filas. Se cree que la directiva intentaría torcer la decisión de su salida.  Bartomeu y los directivos podrían tener argumentos legales para evitar que la Pulga se vaya a otro equipo, sin dejarle una suma por transferencia.

Su ex compañero y referente histórico de la entidad blaugrana como lo es  Carles Puyol le dio total apoyo a Messi, mientras que Luis Suárez avaló su comentario en las redes sociales.

Las próximas horas serán decisivas para precisar dónde jugará uno de los futbolistas más importantes de la historia del deporte y saber si por primera vez se concretará su fichaje a otra liga europea.

En este momento la situación no parece tener vuelta atrás y aunque puedan llegar a cambiarle la postura a Leo y confirme su permanencia en Barcelona, será solo cuestión de tiempo. Messi no se siente cómodo en el equipo. Todos se preguntan, cómo se desvinculará del mismo y cuál será la camiseta que defenderá en la 2020/2021.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí